¡Prepárate para reír como nunca! Edu Soto regresa con su espectáculo más explosivo, Más vale solo que ciento volando Revolution, un espectáculo único y totalmente impredecible que lleva la locura, la risa y el talento a otro nivel. Monólogos, comedia musical, improvisación e interacción con el público se combinan para devolver al directo a este artista inclasificable. Con este espectáculo, Edu Soto consolida la trilogía “Más vale solo que ciento volando”. Cantar y bailar son solo una parte de lo que te espera, ya que, como siempre, se meterá en la piel de un sinfín de personajes, ¡y no sabemos cuáles! Cada función es diferente y, conociéndolo, sabemos que siempre habrá una sorpresa.
Más vale solo que ciento volando Revolution es un espectáculo en el que Edu nos lleva a explorar su arte en solitario sobre el escenario y, sobre todo, los “pájaros” que revolotean en su cabeza, esos mismos que nunca olvidas desde la primera vez que lo viste. ¿A que sí?
Edu Soto es, sin lugar a duda, uno de los artistas más polifacéticos y multidisciplinares de nuestro país. Catalán de nacimiento y corazón, afincado en Madrid, ciudad que ama y donde ha seguido creciendo como artista. Actor, cantante, músico, bailarín y un auténtico maestro de la improvisación y la interpretación. Ha trabajado en cine, teatro, televisión y musicales, destacando en la reconocida Gran Vía madrileña. Pocas cosas se le resisten a este artista y aún menos son los que pueden hacer tanto como él. Un genio del humor, la comedia y, también, del teatro clásico, como ha demostrado en muchas ocasiones.
Duración: 90 minutos
Público: No recomendado a menores de 14 años
IMPORTANTE: La apertura de puertas se realizará media hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.
Los menores de 3 años no pagarán entrada y podrán acceder a la sala sin coste alguno siempre y cuando no ocupen una butaca y compartan asiento con un adulto a cargo. A partir de esa edad será obligatorio que los niños y niñas compren su entrada.