El famoso y prestigioso Gran Circo Acrobático Chino es un deleite para los cinco sentidos.
Calificado como único en el mundo y con más de 30 artistas en escena, habiendo trabajado algunos de ellos en el mundialmente conocido Cirque du Soleil, llega a España la gira de este impactante espectáculo. El espectáculo invita al público a viajar junto al protagonista, a un nuevo mundo de fantasía.
Un niño soñador entra en un mundo de fantasía en el que ve a una hermosa hada fénix que vuela sobre el mar. El niño se siente atraído por su belleza y se precipita y cae en el agua.
Acto I
El hada fénix encuentra al niño que salta al mar y conmovida por su coraje le salva y lo invita a volar con ella hasta el cálido sol y hacia el maravilloso mundo marino.
Acto II
El hada fénix lleva al niño a un palacio de fantasía y entran juntos en un alegre jardín. Las aves cantoras, payasos y los sombreros voladores le muestran la maravillosa vida de este paraje, pero los ojos de los males los vigilan desde la oscuridad.
Intermedio
Acto III
El palacio de la fantasía está invadido por el mal. Con el fin de apoderarse y controlar al hada fénix, los males deciden matar al niño soñador sin embargo el payaso se sacrifica para salvarlo. Los males enfadados encarcelan al fénix y le arrancan las plumas una a una. En un intento de salvarse, el hada fénix vuela hacia el fuego que ilumina el palacio de la fantasía en ruinas.
Acto IV
La melodía de un saxofón despierta al niño que está en un bosque de hadas resplandecientes. El niño busca al hada fénix con la que soñó y encuentra dolorosamente una de sus plumas. En el momento de su desesperación, el fénix renace del fuego. Aparece y la llama del amor vuelve a la joven pareja.
IMPORTANTE: La apertura de puertas se realizará media hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.
Los menores de 3 años no pagarán entrada y podrán acceder a la sala sin coste alguno siempre y cuando no ocupen una butaca y compartan asiento con un adulto a cargo. A partir de esa edad será obligatorio que los niños y niñas compren su entrada.