Cuando llega la Navidad, los elfos más bailarines y divertidos se suben al escenario en un espectáculo de animación, con interacción con el público, en estas fiestas tan entrañables.
El divertido mundo de los elfoses un espectáculo de 60 minutos de duración, en el cual los elfos introducen a los espectadores en un mundo mágico donde el baile y las técnicas circenses toman el mayor protagonismo.
Cinco elfos, animando a los espectadores durante todo el espectáculo con sus acrobacias, malabares y bailes, siempre con el único objetivo de invitar a disfrutar a todos los espectadores, tanto a pequeños como a mayores, porque lo que se pretende, con esta actuación, es que se disfrute en familia.
IMPORTANTE: La apertura de puertas se realizará media hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.
Los menores de 3 años no pagarán entrada y podrán acceder a la sala sin coste alguno siempre y cuando no ocupen una butaca y compartan asiento con un adulto a cargo. A partir de esa edad será obligatorio que los niños y niñas compren su entrada.