CAPSULA, el explosivo grupo nacido en Buenos Aires, Argentina, y ahora radicado en Bilbao, ha trazado un camino único en la escena del rock internacional. Con profundas raíces en Sudamérica, su combinación de heavy psych, psicodelia y post-punk ha cautivado a audiencias de todo el mundo.
Álbumes como Rising Mountains (2009), producido por Ivan Julian (Richard Hell and the Voidoids), y In the Land of Silver Souls (2011), producido por John Agnello (Sonic Youth, Dinosaur Jr.), fueron elogiados por Rolling Stone y Little Steven’s Underground Garage, donde su tema "Wild Fascination" fue nombrado como "Coolest Song in the World".
La banda ha realizado más de 1,000 conciertos en Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Asia, participando en importantes festivales como Primavera Sound (España), Austin Psych Fest (EE.UU.) y South by Southwest (SXSW). Han compartido escenario con leyendas como Iggy Pop, Pearl Jam, Os Mutantes y X, consolidando su reputación como líderes del rock contemporáneo.
Pinchada previa Toni Love.
TONI LOVE es el nombre de batalla de Antonio León, músico y buen melómano de la escena rocanrrolera sevillana. Actualmente es guitarrista enThe SMOGGERS, SPEED-BEES y en los latentes THE WILD PAJARRACAS, habiendo pasado por bandas como Los Sentíos, Sucios, Zerotones o su proyecto más personal: Toni Love & The Dirty Band. Combina sus guitarrazos en los escenarios con sus sesiones de pinchadiscos.
En sus sesiones podemos escuchar canciones que van desde la década de los 50's hasta la actualidad. R&B, 60's GARAGE, BEAT, SURF, SOUL, NEW WAVE, N.R.A, Revival GARAGE, PUB ROCK, POWER-POP, PUNK ROCK, HIGH ENERGY... ROCK & ROLL!
IMPORTANTE: La apertura de puertas se realizará media hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.
Los menores de 3 años no pagarán entrada y podrán acceder a la sala sin coste alguno siempre y cuando no ocupen una butaca y compartan asiento con un adulto a cargo. A partir de esa edad será obligatorio que los niños y niñas compren su entrada.