Inspirado en la célebre comedia de William Shakespeare,
Sueño de una noche de verano, es un ballet mágico lleno de amor, enredos y fantasía, acompañado por la hermosa música de Felix Mendelssohn. Esta encantadora obra será interpretada por la Escuela Oficial de Danza María Montero de Espinosa, la única escuela de la región con titulación oficial tanto en enseñanzas Elementales como Profesionales de Ballet, ofreciendo al público una puesta en escena llena de talento, formación y pasión por el arte.
En un bosque encantado, cuatro jóvenes amantes atenienses se adentran en la noche buscando el amor, sin saber que sus destinos serán alterados por las criaturas que habitan ese lugar.
Mientras las dos reinas, Hipólita y Titania, se enfrentan por la custodia de una niña mágica, el duende travieso Puck usa una flor encantada para provocar confusiones amorosas entre los humanos. Tanto el bosque como el pueblo se ven atrapados en los hechizos de Puck.
Con el paso de la noche, los hechizos se deshacen, los corazones se aclaran y el amor verdadero se restablece. La obra concluye con una celebración que une a todos los personajes en una atmósfera de armonía, mostrando que incluso los sueños más caóticos pueden tener un final feliz.
IMPORTANTE: La apertura de puertas se realizará media hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.
Los menores de 3 años no pagarán entrada y podrán acceder a la sala sin coste alguno siempre y cuando no ocupen una butaca y compartan asiento con un adulto a cargo. A partir de esa edad será obligatorio que los niños y niñas compren su entrada.